Real Madrid: El Nápoles quiere pescar en río revuelto

Jugadores del Real Madrid. / RR SS.
Jugadores del Real Madrid. / RR SS.

Desde Italia, aseguran que el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, ha contactado a la directiva merengue para preguntar por la situación de tres futbolistas en concreto, cuya continuidad en el club no está para nada garantizada.

Real Madrid: El Nápoles quiere pescar en río revuelto

El Real Madrid vive una situación complicada. Pese a que la llegada de Zidane ha cambiado totalmente el panorama, la directiva de la casa blanca prevé revolucionar la plantilla el próximo verano. Un revolución muy comentada en los últimos meses, sobre todo desde la llegada del técnico francés, que ha despertado también interés de varios equipos europeos, que querrán pescar en río revuelto, entre ellos el Nápoles.

Según informa Il Mattino, el presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis, ya ha contactado al Real Madrid para preguntar por la situación de tres futbolistas en concreto, cuya continuidad en el club no está para nada garantizada: Isco, Marcelo y Casemiro.

Puede que las salidas del español y del lateral brasileño parecían cantadas hasta hace algunas semanas. Pero con el regreso de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu, ambos jugadores -muy cuestionados durante la temporada- vieron la luz al final del túnel. De hecho, tanto Isco como Marcelo regresaron a la titularidad en el primer partido del entrenador galo, frente al Celta de Vigo.

El caso de Casemiro es totalmente opuesto al de Isco y Marcelo, pues su continuidad en la disciplina blanca estaba garantizada hasta que recientemente empezara a trascender el aparente deseo de Zidane de sustituirle por N'Golo Kanté. Un dato no menor que, de confirmarse, favorecería a su salida.

Sin embargo, en el caso de Isco y Marcelo, el Nápoles deberá presentar una oferta infinitamente superior a la de la Juventus, que también pretende hacerse con los servicios del español y el carrilero brasileño. En el caso de Casemiro, pese a que no existen tantos rumores en torno a su figura en comparación con sus compañeros, su fichaje también implicaría un elevado desembolso. @mundiario

Comentarios