El Real Madrid le manda a decir a Paul Pogba de que se baje de la nube

Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba
Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba

En el club no lo consideran una estrella de clase mundial como para pagar lo que se pide por su fichaje y el sueldo que exije.

El Real Madrid le manda a decir a Paul Pogba de que se baje de la nube

El Real Madrid continúa sus carreras administrativas para completar la plantilla. El equipo blanco, como parte de este corre, corre, ha mandado un recadito a Paul Pogba, mediocampista francés y obsesión de Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo. De acuerdo a L'Equipe el club no está dispuesto a llegar a sus límites por ficharle pese a la insistencia del adiestrador francés.

Puntualmente, el diario de Francia, especializado y buena fuente cuando se trata de fichajes y rumores, presenta que en el Santiago Bernabéu tampoco es que consideren que Pogba sea una estrella mundial como para pedir lo que se pide por su fichaje y encima su sueldo. "Si llega un Neymar o un Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones de euros anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran", reza la publicación de este viernes citando a un importante dirigente blanco.

Esto llega a raíz de la supuesta presión que hacen su representante Mino Raiola y el Manchester United al club blanco. A Pogba, pese a su temperamento y a su rendimiento en los últimos años, no le faltan pretendientes, y todos están aprovechándose de eso para rascar cada vez más dinero a Florentino Pérez.

El fichaje de Pogba se convirtió en prioritario prácticamente desde que Zidane volvió al banquillo del Bernabéu. El mediocampista es un viejo anhelo suyo y siempre se ha mostrado tranquilo en aceptarlo. Con la bajada notable de nivel de Toni Kroos, el entrenador tiene un pretexto perfecto para hacer encajar a un jugador que, eso sí, despierta algunos recelos en el entorno del club por sus salidas de tono y porque su rendimiento no está a la altura de la estrella que él mismo se arroga que es. @mundiario

Comentarios