El Real Madrid llegó a Pamplona a pesar de la nieve

Sergio Ramos, tras su llegada a Pamplona. / RealMadrid.com
Sergio Ramos, tras su llegada a Pamplona. / RealMadrid.com

Más de cuatro estuvo el equipo blanco encerrado en el avión que los llevaría hasta la capital de Navarra. Desde el cuadro blanco consideraron como una tomada de pelo, el cambio de vuelo que propuso LaLiga.

El Real Madrid llegó a Pamplona a pesar de la nieve

El partido contra el Osasuna sigue programado. El Real Madrid llegó a Pamplona, tras permanecer cuatro horas dentro del avión en la pista del Aeropuerto de Barajas, ya que la pista se encontraba completamente cubierta de nieve. Producto de la espera, desde la entidad blanca no ocultaron su molestia ante la situación, ya que el cambio en el vuelo fue por sugerencia de LaLiga, quienes pidieron que el conjunto visitante estuviese desde este viernes en la capital de Navarra.

Como es habitual, los equipos visitantes viajan el mismo día del partido, por supuesto cuando se trata del traslado en avión, sin embargo, desde el ente rector del torneo español, se sugirió volar el viernes, para asegurar la presencia del Real Madrid en Pamplona, y evitar cualquier riesgo de suspensión del encuentro, ya que continúan los pronósticos de mal tiempo y nevadas para este sábado.

El avión que trasladó al conjunto de la capital española, pudo despegar pasadas las 22:30 horas, cuando los miembros del equipo habían permanecido más de cuatro horas dentro de la aeronave, ya que era imposible autorizar el despegue. Por su parte LaLiga confirmó que el partido sigue programado para jugarse a la hora programada este sábado a las 21 horas, en el Sadar.

Dada la situación generada por el temporal que se está viviendo en territorio español, desde Osasuna han asegurado que redoblarán todos los esfuerzos y han desplegado un operativo con más personal que pueda ayudar a remover la mayor cantidad de nieve sobre el césped de El Sadar, para que el encuentro se pueda disputar sin inconvenientes. @mundiario

Comentarios