El Real Madrid llega a semifinales de Champions con tres goles de Ronaldo

Gol decisivo de Cristiano Ronaldo. / TV
Gol decisivo de Cristiano Ronaldo. / TV

Hubo remontada en el Bermabéu. El delantero portugués anotó su tercer tanto de falta y con este resultado el equipo de Zidane ya quedó clasificado para semifinales de Champions.

El Real Madrid llega a semifinales de Champions con tres goles de Ronaldo

El Real Madrid llegó, al fin, a semifinales de Champions con tres goles de Cristiano Ronaldo ante el modesto Wolfsburgo. Así, pues, hubo remontada en el estadio Santiago Bermabéu, cuyo público se entregó a su equipo, tras el 2-0 de Alemania. Cristiano Ronaldo puso el resto.

El delantero portugués anotó su tercer tanto de falta y con este resultado el equipo de Zidane ya quedó clasificado para semifinales de Champions. Firmó nada menos que un hat-trick para meter al Real Madrid entre los cuatro mejores de Europa por sexta vez consecutiva.

Los jugadores de Zidane salieron en tromba a la pradera del Bernabéu en busca de la remontada

Los jugadores de Zidane salieron en tromba a la pradera del Bernabéu en busca de una remontada que ya se empezó a forjar en el minuto 16, cuando Cristiano Ronaldo envió a la red un rechace de la defensa del Wolfsburgo. Y un minuto tardó CR7 en hacer su decimoquinto gol en la Champions e igualar la eliminatoria con un gran cabezazo tras un córner botado por Kroos. El tercero llegaría en la segunda parte.

En competiciones europeas, el Real Madrid le dio la vuelta a dos eliminatorias de tres; sólo el Milan le castigó. Pero el modesto Wolfsburgo no pudo.

Por su parte, el Manchester City eliminó a un PSG arrugado y sin respuestas en su partido de vuelta. Felizmente para los ingleses, la historia del City ya tiene unas semifinales de Champions. Su triunfo fue por un gol a cero.

Comentarios