Madrid y Liverpool tendrán que luchar por Bellingham con otros dos clubes

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund. / @judebellingham
Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund. / @judebellingham
El joven y prometedor centrocampista está valorado en 80 millones de euros según Transfermarkt. Viene de anotar su cuarto gol en 18 partidos en la Champions League.
Madrid y Liverpool tendrán que luchar por Bellingham con otros dos clubes

Jude Bellingham es el objeto del deseo del Real Madrid. Florentino Pérez y en general la red de buscadores de talentos del club quieren atar a esta joven promesa, para que se convierta en el heredero de Luka Modric, sin embargo el Liverpool también tiene sus ojos puesto en él porque además de asegurarse a uno de los futbolistas de mayor talento de la actualidad, de paso contarían con una pieza del futuro de la selección inglesa. Como MUNDIARIO lo adelantó meses atrás, el centrocampista de 19 años recién cumplidos está en la agenda madridista desde hace tiempo, pero el Borussia Dortmund pretende recibir a cambio por dejarlo marchar una cifras superiores a los 100 millones de euros, un cerro de dinero que podría rebasar perfectamente a lo pagado por los blancos durante este mismo verano al AS Mónaco, en la operación que llevó a Aurelién Tchouaméni al Bernabéu.

Además de merengues y reds, otros dos clubes están pendientes de las evoluciones de la perla británica. El Chelsea y el Manchester United también tienen a Jude en la mira, algo que seguramente provocará el encarecimiento del posible trato de quien logre convencer tanto al futbolista como al cuadro germano, para que termine firmando un nuevo y jugoso contrato. El Madrid cuenta con dinero para afrontar el pulso al igual que la institución de Anfield Road, pero a los dueños de los londinenses y mancunianos no les temblará el pulso, para lograr incorporar sus filas al prometedor jugador.

El sitio web fichajes asegura que los red devils podrían incluso hacer una locura durante el mercado invernal, porque contarían con 115 millones para invertir en fichajes y darle a Erik ten Hag lo que pida, para asegurarse una plaza entre los cuatro primeros de la tabla de clasificación de la Premier League

Lo mismo ocurriría en Stamford Bridge. Los nuevos dueños del Chelsea no repararían en gastos si la situación deportiva actual no mejora. Además hay que recordar, que la plantilla cuenta con varios veteranos como Jorginho y N´Golo Kanté, que terminan contrato en 2023 y cuya continuidad no está para nada garantizada, por ende incorporar a Bellingham no sería un disparate en enero o cuando finalice la temporada. @mundiario

Comentarios