El Real Madrid y la Juventus, pendientes del futuro de Icardi

Mauro Icardi, futbolista. / RR SS.
Mauro Icardi, futbolista. / RR SS.

El conjunto italiano le quiere a toda costa, pero aparentemente el argentino está esperando la llamada del club blanco.

El Real Madrid y la Juventus, pendientes del futuro de Icardi

Mauro Icardi parece tener los días contados en Italia. El diario As informa que el delantero del Inter de Milán ha tomado la decisión de no renovar con el club italiano (su contrato vence en 2021) y, por tanto, pretende hacer las maletas en busca de un equipo con el que pueda ganar la Champios League, trofeo que se la resistido.

Entre los clubes interesados en hacerse con los fichajes de Icardi, destacan el Real Madrid y la Juventus. Según la citada fuente, la Vecchia Signora le quiere a toda costa pero, al parecer, el ariete argentino está esperando la llamada del equipo blanco, que también está pendiente de su futuro.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu estarían buscando un nueve que acepte el rol de suplente de Karim Benzema más que un delantero consagrado en la élite, como es el caso de Icardi. Es un hecho que el formado en La  Masía no estaría dispuesto a vivir bajo la sombra del francés, un factor que podría condicionar la operación. En el otro lado de la balanza, la Juventus si tiene al jugador de 26 años entre sus favoritos.

El caso es que, a día de hoy, todo indica que Mauro Icardi no va a continuar en la disciplina nerazzurra. Su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros, aunque la venta podría llegar a efectuarse hasta por la mitad de tal cifra. De hecho, según As, el entorno del futbolista estima que podría salir por unos 60 millones de euros. @mundiario

Comentarios