El Real Madrid juega con fuego antes de su visita al Galatasaray

Karim Benzema durante el partido contra Mallorca. / Oficial Real Madrid
Karim Benzema durante el partido contra Mallorca. / Oficial Real Madrid
Las sensaciones vuelven a ser pesimistas y Zidane no termina de darse cuenta que el desequilibrio que el mismo provocó en la planificación deportiva solo tiene una solución: poner a los mejores en sus respectivas posiciones sin ningún tipo de inventos.
El Real Madrid juega con fuego antes de su visita al Galatasaray

El Real Madrid perdió la punta de LaLiga luego de un partido más que discreto en el estadio de Son Moix. Después de esta derrota ahora a los hombres de Zinedine Zidane les toca un reto más complejo, que no es otro que intentar mantenerse con vida en la Champions League en un partido trascendental que se vivirá este martes ante el Galtasaray en Estambul.

El infierno del Türk Telekom Arena podría darle una estocada definitiva a los merengues en caso que saquen un resultado negativo de su visita. Las sensaciones siguen siendo malas, muy a pesar que el invicto que mantuvieron antes de la debacle ante el Mallorca distorsionara la realidad.

Ante el equipo de Radamel Falcao, el Madrid tiene que jugar con lo mejor de su arsenal y sin inventos raros de parte de su técnico. Por el bien de la defensa lo ideal para esos noventa minutos es que juegue Mendy y no Marcelo, para darle fortaleza a los laterales junto con la presencia confirmada de Dani Carvajal, que será titular después de ser descartado contra los bermellones en LaLiga. Seguramente volverá Fede Valverde para unirse a Casemiro y así darle consistencia a la medular, una zona del terreno que hizo aguas en el último partido con James e Isco desde el inicio.

¿Y el ataque? Vinicius sigue negado de cara al gol al igual que Luka Jovic. Gran parte de las posibilidades de los blancos pasarán por lo que haga Karim Benzema. Se da por descontado que no estará disponible Gareth Bale aunque si volverá Eden Hazard, después de estar ausente en el encuentre liguero por su cuarta paternidad.

Lo mejor que puede hacer Zidane es no improvisar y mantener el equilibrio en la alineación. El deber ser es que puedan sacar adelante este reto, porque en caso contrario terminarán disputando la Europa League en lugar codearse con los mejores clubes del continente en la Champions. @mundiario

Comentarios