El Real Madrid iría sí o sí por un galáctico este mismo verano

Haaland y Mbappé, jugadores en agenda del Real Madrid. goal.com
Haaland y Mbappé, jugadores en agenda del Real Madrid. / goal.com

El objetivo del equipo blanco es traer a Kylian Mbappé, pero si todo se complica tienen a tiro a Erling Haaland. Este mismo verano están decididos en fichar a una gran figura.

El Real Madrid iría sí o sí por un galáctico este mismo verano

Si no es Mbappé será Haaland. El Real Madrid, castigado en los últimos años por fichajes frustrados, iría en el próximo verano por alguna de las estrellas disponibles del momento. El gran objetivo es Kylian Mbappé, pero si todo se complica ya tiene en agenda Erling Haaland.

Mbappé aún no renueva con el París Saint-Germanin y su salida puede ser en este verano por 180 millones de euros o en 2022 gratis. El equipo parisino trabaja de forma insistente en ofrecerle al campeón del mundo en 2018 un contrato que no pueda rechazar, algo muy parecido a lo que tiene Neymar, su otra figura.

El Madrid está de brazos cruzados solo esperando que las ganas de Mbappé de vestir de blando no se diluyan con el tiempo. Por eso ya tiene armado su plan B. Y no es otro que adelantar la llegada de Erling Haaland, la joya del Borussia Dortmund que está tasado según Transfermarkt en 110 millones.


Quizás te pueda interesar

Alaba pide el doble de lo que gana Sergio Ramos


En teoría el plan inicial era sumar a Mbappé este verano y a Haaland en 2022 para terminar de completar un equipo que esté acorde al nuevo Santiago Bernabéu, que estará listo para esa fecha. No hay, sin embargo, una camisa de fuerza, y todo dependerá de cómo se mueva el mercado.

Si el PSG va por Leo Messi, por ejemplo, será clave vender a Mbappé para cumplir con el fair play financiero. Si en definitiva el destino del argentino está lejos de París el vínculo de Mbappé y el Real Madrid solo se resumiría a las ganas del jugador de llegar a Madrid.

El Dortmund está rotundamente negado a negociar a su estrella antes de 2022, sin embargo, el bajón deportivo que lo tiene fuera de los puestos que dan cupo a competencias europeas y la situación económica con un déficit de 75 millones de euros podrían adelantar la venta. @mundiario.

Comentarios