El Real Madrid está invicto en ocho fechas como visitante en LaLiga

Benzema, el mejor atacante blanco como visitante. realmadrid.com
Benzema, el mejor atacante blanco como visitante. / realmadrid.com

El equipo blanco visitará este domingo al Atlético de Madrid en un partido crucial en las aspiraciones de ambos de quedarse con LaLiga. Fuera de cada Zidane suma 18 de los últimos 24 puntos.

El Real Madrid está invicto en ocho fechas como visitante en LaLiga

Es un buen visitante. El Real Madrid se alista para visitar al Atlético de Madrid este domingo con el objetivo de extender su racha positiva fuera de casa. El equipo de Zinedine Zidane ha sumado 18 de los últimos 24 puntos en disputa fuera de casa con un invicto de cinco victorias y un empate.

El equipo blanco suma tres meses sin perder fuera de casa. Desde el 21 de noviembre ha visitado al Villarreal, el Sevilla, Eibar, Elche, Osasuna, Alavés, Huesca, y el Valladolid. Nadie logró vencerlo. Registra cinco victorias y tres empates con 13 goles a favor y cinco en contra.

Karin Benzema, que podría regresar este domingo luego de su lesión, es quien aportó la mayor cantidad de goles en este trayecto con tres, mientras que Casemiro, Modric y Varane sumaron dos cada uno, y Hazard, Lucas Vázquez y Mariano dijeron presente con un cada uno.


Quizás te puedo interesar

Zidane prueba de todo a la espera de Benzema


Lo que preocupa, en todo caso, es la sequía de goles de los delanteros en la ausencia de Benzema. Desde que el francés se lesionó el único atacante que marco fue Vinícius en una muestra clara de la dependencia del equipo por el francés de 33 años que suma 17 goles y cinco asistencias en esta temporada.

El Madrid venció 2-0 al Atlético en el compromiso de ida del calendario, pero todo parece indicar que en el Wanda Metropolitano el equipo de Diego Simeone pondrá otra resistencia. @mundiario  

Comentarios