El Real Madrid se interesa por NDombelé, a petición de Zidane

Tanguy NDombelé, futbolista. / RR SS.
Tanguy NDombelé, futbolista. / RR SS.

De acuerdo con las últimas informaciones, el conjunto merengue ya habría mantenido los primeros contactos con los representantes del futbolista del Olympique de Lyon, que sería uno de los deseos del técnico francés.

El Real Madrid se interesa por NDombelé, a petición de Zidane

Tanguy NDombelé gana enteros en la agenda del Real Madrid. Según una información publicada por el diario As, el centrocampista francés es una de las prioridades del conjunto merengue para la próxima temporada, por petición nada menos que de Zinedine Zidane.

De acuerdo con las últimas informaciones, el Madrid ya habría mantenido los primeros contactos con los representantes del futbolista del Olympique de Lyon, que sería uno de los deseos del técnico francés. En este sentido, las negociaciones irían por buen camino. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu saben que no será una operación sencilla.

Y es que, a sus 22 años, NDombelé es una de las perlas del fútbol francés. Pese a su corta edad, el volante galo ya suma dos temporadas rindiendo a gran nivel en la disciplina del Lyon; sus constantes exhibiciones no sólo han encandilado a Zidane, sino también a otros granes de Europa, como Juventus y PSG, que lo siguen de cerca.

Respecto al precio de la operación, As apunta que el Lyon habría tasado a NDombelé en unos 100 millones de euros, aunque desde el Santiago Bernabéu no ofrecerían más de 80 kilos. Cabe destacar que el francés es un futbolista de músculo y despliegue, que sería interesante ver en este Real Madrid. @mundiario

El Real Madrid se interesa por NDombelé, a petición de Zidane
Comentarios