El Real Madrid pagaría el fichaje de Hazard con James y Kovacic

Eden Hazard y Mateo Kovacic, futbolistas. / @hazardeden10
Eden Hazard y Mateo Kovacic, futbolistas. / @hazardeden10

Con la venta de ambos futbolistas, el Real Madrid reuniría la mayor parte de los 116 millones de euros que estaría pidiendo el Chelsea por Hazard, según informó SkySports.

El Real Madrid pagaría el fichaje de Hazard con James y Kovacic

El Real Madrid buscará sacar dinero de donde fuese necesario para hacer realidad el fichaje de Eden Hazard. Todo indica que el conjunto merengue tiene a tiro la contratación de la estrella belga del Chelsea, aunque la directiva blanca sabe que no será un fichaje nada barato.

En esta línea, según informa The Telegraph, el Real Madrid pagaría el fichaje de Hazard con Kovacic y James, dos futbolistas que Zinedine Zidane considera prescindibles y que ocupan posiciones similares a las de las dos grandes prioridades del conjunto merengue con miras al verano: Pogba y el propio delantero belga.

El precio que pagaría el Bayern para quedarse con el volante colombiano es de unos 42 millones de euros, mientras que el croata permanecería en Stamford Bridge por una cantidad cercana a los 50 kilos. Con la venta de ambos futbolistas, el Real Madrid reuniría la mayor parte de los 116 millones de euros que estaría pidiendo el Chelsea por Hazard, según informó el domingo SkySports.

De los dos, el que tiene más posibilidades de ser comprado es Kovacic, ya que Maurizio Sarri, encantado con el rendimiento del futbolista, afirmó el fin de semana que le "gustaría mucho" que el croata permanezca en la disciplina blue. "Puede ser un gran mediocentro defensivo y sólo tenemos a Jorginho", apuntó el técnico blue. Muy distinta es la realidad del colombiano, que es un mar de dudas en el Bayern. La última palabra la tiene el club alemán, antes del 30 de junio. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios