El Real Madrid inaugura la temporada de atracos 16/17 ante el Celta de Vigo

Fuera de Juego de Morata
Fuera de Juego de Morata. / RRSS

Tras el suerteo de Champions, el Real Madrid comienza su periplo por la Liga Florentino Pérez Botín, con uno de los atracos que le caracterizan.

El Real Madrid inaugura la temporada de atracos 16/17 ante el Celta de Vigo

Solo dos partidos han sido necesarios para que el Real Madrid ponga una marca más en el Mapa de Robos atracando, esta vez, al Celta de Vigo en el Cuartel General del Visirato con sede en el Santiago Bernabéu.

Tras el 'suerteo' y las risas llegó el fútbol. Y ahí es dónde los de Zidane no funcionan tan bien. El primer tiempo fue dominado por el Celta de Vigo, con un Real Madrid impreciso e incapaz de llegar con claridad a la portería celeste. Pero ahí estaba la estrella del doce del entrenador argelino, un tal De Burgos Bengoetxea, que es tan falso que ni siquiera es de Burgos sino de Bilbao y con residencia fiscal en Madrid, para darle a Morata el gol que rompía la igualdad tras no señalar un fuera de juego de nada más y nada menos unos tres metros, y que a larga supondría el primer regalo de la Liga Florentino Pérez… a Florentino Pérez.

FUERAJUEGOMORATA

Pese al silbatazo (en este caso inexistente) Orellana empató el partido en el minuto 67, y el Celta, de no ser porque Diop, que es aún más malo que Morata, perdonó el 1-2 en una contra 3-1 en la que el centrocampista celtiña acabó regalando una contra a la defensa blanca.

Poco después, en un fallo de Roncaglia al sacar el balón, Kroos remataría el gol que daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada de robos, atracos y otros delitos varios en una liga que, como siempre, está peligrosamente preparada a favor del Real Madrid, que cada vez es más difícil de batir fuera del campo. @SirDanielC

Este post también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

 

El Real Madrid inaugura la temporada de atracos 16/17 ante el Celta de Vigo
Comentarios