El Real Madrid hace una oferta formal por Davies y espera por el Bayern

Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich.... @AlphonsoDavies
Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich. / @AlphonsoDavies

El Real Madrid busca fichar a Alphonso Davies del Bayern de Múnich, ya ha enviado una oferta y aguarda respuesta. Su valor es de 70 millones y ofrecen 40 más 10 en variables.

El Real Madrid hace una oferta formal por Davies y espera por el Bayern

El Real Madrid inició las negociaciones con el Bayern Múnich por la ficha del lateral izquierdo Alphonso Davies. La oferta de Florentino Pérez es de 40 millones de euros más 10 en variables. El salario del jugador no serán problema y solo se espera por la respuesta del equipo teutón que podría decidir dejarlo ir libre en 2025.

El equipo español tiene la firme intención de fichar a Alphonso Davies este próximo verano. Sin embargo, también está considerando un plan alternativo en caso de que el Bayern de Múnich se muestre reacio a vender al jugador, contemplando su llegada en 2025.

El Real Madrid ha presentado una oferta inicial de 40 millones de euros, con otros 10 millones en concepto de variables, al Bayern de Múnich. Se espera que el club alemán acepte esta oferta, especialmente dado que Davies tiene solo un año restante en su contrato y puede salir libre en 2025.

En Alemania, cada vez más periodistas afirman que Alphonso Davies tiene la intención de unirse al Real Madrid ya sea en 2024 o en 2025. También se está filtrando la posibilidad de que el Bayern esté dispuesto a venderlo por 50 millones de euros.

"El Real Madrid sigue trabajando en el acuerdo de Alphonso Davies con un plan claro: no tiene intención de pagar una tarifa 'loca' al Bayern este verano. El contrato de Davies expira en junio de 2025, el Real lo quiere, pero el precio tiene que ser "justo" cuando quedan 12 meses de contrato. Términos personales, no es un problema", indicó Fabrizzio Romano, especialista en fichajes. 

La incorporación de Davies al equipo blanco representaría un gran impulso de calidad. En el Real Madrid lo consideran el mejor lateral izquierdo del mundo, a pesar de sus 23 años, lo que sugiere que sus mejores años como jugador aún están por venir.

Naturalmente, este fichaje requerirá que el club trabaje en la venta de uno o incluso dos jugadores, dependiendo de la situación de Miguel Gutiérrez, quien podría regresar al equipo, permanecer en el Girona o ser traspasado a otro club. @mundiario

Comentarios