El Real Madrid se habría retirado de la puja por fichar a Neymar Jr.

Neymar, futbolista. / RR SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.

El equipo blanco se cansó de eseprar un gesto cómplice del delantero brasileño, cuya carrera y vida empiezan a irse al fondo del mar.

El Real Madrid se habría retirado de la puja por fichar a Neymar Jr.

El Real Madrid ha decidido descartarse a sí mismo en la carrera por fichar a Neymar Jr. El jugador es un viejo anhelo de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien incluso le mostró un poco de escote en 2017 durante la gala del Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo, el quinto de su carrera. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita un gran jugador para conseguirlo", le dijo el presidente. No obstante, y pese a la insinuación tan deliberada, el jugador no ha hecho el más mínimo gesto para responder a la proposición.

Ante la falta de movilidad del brasileño y de su entorno, asegura As, el club blanco se habría retirado voluntariamente de la puja por él. El equipo esperaba que, tras el duro año que tuvo en el PSG, el delantero de 27 años hiciera aunque sea alguna declaración discreta que empujara a los dirigentes merengues a ir por él. Aquello no ha llegado y la paciencia se ha agotado.

El jugador de cualquier forma tiene cosas más importantes en qué pensar. Ha sido acusado recientemente de violación por una modelo brasileña, quien asegura que el jugador abusó de ella en un hotel de París. El lío se aumentó cuando el exjugador del Barcelona difundió conversaciones y vídeos de la supuesta víctima, algo que en Brasil es penalizado con hasta cinco años de prisión.

La carrera de Neymar va en caída libre desde que decidió abruptamente irse al PSG en 2017. Con más pleitos que gloria en el Parque de los Príncipes, el delantero medita qué diablos hacer con su vida, que se va a los suelos al tiempo que un futuro que en el Santos prometía bastante. De momento se puede dar por hecho de que la puerta del Real Madrid se ha cerrado y cuando Pérez la cierra, siempre va enserio. @mundiario

Comentarios