El Real Madrid y el FC Barcelona jugaron el “Clásico” de los 100 millones

Real Madrid
Los merengues llegaron primero a los 100 millones de seguidores. / Real Madrid

El Clásico no solo se juega en el césped. Los dos grandes del fútbol español se batieron en un duelo “2.0” para alcanzar primero la cifra redonda de los 100 millones de seguidores.

El Real Madrid y el FC Barcelona jugaron el “Clásico” de los 100 millones

Esta vez no fueron Cristiano, Bale o Benzema ni tampoco Messi, Suárez o Neymar. Esta vez el Clásico se lo jugaron los community managers del Real Madrid y el FC Barcelona, quienes se enfrascaron una lucha encarnecida por contar con los 100 millones de seguidores en Facebook.

Ambos equipos compitieron por llegar a la redonda cifra. Sus redes sociales estuvieron muy activas invitando a los aficionados a seguir sus respectivos perfiles en la comunidad virtuall más popular del planeta.

Fue el Madrid quien se llevó la partida. Solo por cuestión de horas el club blanco llegó primero a la cifra y tiempo después los culés también alcanzaron los 100 millones de seguidores en Facebook.

Este duelo virtual fue el cierre de una semana álgida para ambos equipos que se vieron envueltos en las polémicas declaraciones de Piqué, luego del partido amistoso entre Francia y España, en donde puso en tela de juicio los valores del club madridista.

Comentarios