El Real Madrid ya exhibe su duodécima 'Orejona' en el Tour del Barnabéu

La deudécima es exhibida enl Tour de
La deudécima es exhibida en el Tour del del Bernabéu. / Real Madrid

Los aficionados de la Casa Blanca ya pueden ir a contemplar el nuevo logro del club. Además, podrán sacarse fotos con las 12 Copas de Europa.

El Real Madrid ya exhibe su duodécima 'Orejona' en el Tour del Barnabéu

La Duodécima ya se contempla en el Tour del Bernabéu. Según la página oficial del club merengue, el presidente Florentino Pérez llevó el trofeo conquistado en la final de Cardiff junto a las otras once Copas de Europa, en la vitrina que preside la sala Reyes de Europa. Después de que el Real Madrid se haya convertido en el primer equipo que logra dos Champions consecutivas, los aficionados ya pueden disfrutar de este trofeo y fotografiarse con las 12 Copas de Europa.

Interna i

Una exhibición de las 12 Copas de la Champions League. / Real Madrid
 

Detalla la nota, que la sala que alberga estos títulos es un espacio único e impactante, con un espectáculo de luces, sonido y lluvia de confeti que emociona a todos los madridistas. Enfrente de la vitrina con las 12 Copas de Europa, se encuentra una pantalla de 18 metros con una instalación audiovisual que permite un juego ingenioso para descubrir algunos objetos conmemorativos y repasar los doce títulos.

Interna II

Pérez contempla la recién llegada Copa al Tour del Bernabéu. / Real Madrid

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios