El Real Madrid estaría tras los pasos de Sterling

Raheem Sterling, futbolista. / @sterling7
Raheem Sterling, futbolista. / @sterling7

Según el diario Daily Mirror, el veloz y escurridizo delantero del Manchester City es del gusto de Zidane. Asegura, en esta línea, que el atacante inglés sería un gran complemento para Eden Hazard, también en la órbita del equipo merengue.

El Real Madrid estaría tras los pasos de Sterling

Raheem Sterling está en la órbita del Real Madrid. El conjunto merengue sigue sumando nombres en su agenda de futuribles de cara al verano, donde se espera que haya una gran revolución en la plantilla madrileña con miras a la próxima temporada. Se esperan numerosos cambios en la plantilla que vuelve a dirigir Zinedine Zidane y el último nombre en entrar en escena ha sido el de Sterling.

Según el diario Daily Mirror, que este sábado lleva precisamente a Sterling a su portada, informa que el delantero inglés es del gusto de Zidane; y no es para menos, pues el escurridizo y veloz atacante del Manchester City está teniendo una gran temporada, en la que ha marcado 19 goles y repartido 16 asistencias en 39 partidos. El jugador de 24 años es uno de los nombres que ya baraja la directiva merengue.

Sin embargo, Sterling es una pieza clave de Pep Guardiola, por lo que sacarlo del Etihad Stadium suena utópico. Y es que además de ser titular indiscutible en el vigente campeón de la liga inglesa, la citada fuente destaca que delantero del conjunto citizen renovó su contrato el pasado mes de noviembre, extendiendo su vínculo con el club inglés hasta 2023 con un salario de casi 350.000 euros a la semana.


Quizás también te interesa:

 


En este sentido, el poder financiero del Manchester City, propiedad de un magnate árabe, hace que el fichaje de Sterling por el Real Madrid, salvo algún desembolso astronómico, sea imposible. Desde Inglaterra, no obstante, aseguran que el atacante inglés -de origen jamaiquino- sería un gran complemento para Eden Hazard, también en la órbita del equipo merengue. @mundiario

Comentarios