El Real Madrid estaría haciendo caja para fichar a Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / RRSS.
Kylian Mbappé, futbolista. / RRSS.
A pesar de no haber acometido incorporaciones galácticas como de costumbre, el conjunto merengue puede ser uno de los grandes beneficiados de la última edición del mercado de fichajes.
El Real Madrid estaría haciendo caja para fichar a Mbappé

Kylian Mbappé es la bomba que estaría preparando el Real Madrid para el próximo año. No es un secreto que el delantero francés es codiciado por el equipo blanco, y en vista de que Florentino Pérez no le pudo firmar de cara a esta temporada, el club blanco estaría haciendo caja para fichar al jugador del París Saint-Germain en verano de 2021.

Es cierto que el Real Madrid no ha sido uno de los protagonistas del ya pasado mercado de pases en cuanto a fichajes, pues apenas incorporó a Martin Odegaard, que regresaba a Concha Espina tras una temporada cedido en la Real Sociedad. Pero el conjunto merengue sí que ha ingresado una cantidad importante a sus arcas con miras al año entrante.

En total, el Real Madrid ha recaudado unos 111 millones de euros con la venta de sus futbolistas, entre los que destacan los traspasos de Achraf al Inter (40 kilos más 5 en varibles) o Reguilón al Tottenham (30 millones). Un importe que, de acuerdo con el portal Goal, el club blanco guardará para intentar el fichaje de Kylian Mbappé en 2021. El francés sigue siendo la prioridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😄⚽️🎯... @psg

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Así las cosas, a pesar de no haber acometido incorporaciones galácticas como de costumbre, el Real Madrid puede ser uno de los grandes beneficiados de la última edición del mercado de fichajes. Y es que, además de haber ingresado 111 millones en traspasos, los madrileños también se deshicieron de salarios elevados, aligerando así el presupuesto del club.

Todo esto, con el objetivo de ir preparando el terreno para lo que sería el bombazo del próximo año, una vez que el actual delantero del equipo parisino tendría claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu. De momento, el fichaje de Mbappé se le ha resistido al Madrid, pero todo indica que esta será la estocada final. ¡Y en París ya se temen lo peor!

"Espero que Mbappé no se vaya al Real Madrid el año que viene", aseguró Ander Herrera en El Larguero, consciente de las intenciones del conjunto merengue y del presunto deseo de su compañero de vestuario de vestir la elástica blanca. El centrocampista español también remarcó el papel que podría desempeñar el galo en el equipo madrileño: "Aunque juegue de 9, siempre se deja caer a la banda izquierda, como Benzema. Partiendo desde la izquierda y encarando es imposible pararle". @mundiario

Comentarios