El Real Madrid envía a una de sus perlas al Borussia Dortmund

Reinier Jesus, futbolista. / RR SS.
Reinier Jesus, futbolista. / RR SS.

Renier, mediapunta brasileño jugará cedido en el club aurinego por dos temporadas. La intensión es que tenga minutos y continuidad dentro de uno de los mejores equipos de Alemania.

El Real Madrid envía a una de sus perlas al Borussia Dortmund

Reinier es una de las perlas que el Real Madrid tiene asegurada para su futuro, para ese proceso de renovación y reconstrucción que se avecina. Por ello, más que dejarlo en el filial o tratando de ganarse un puesto en el superpoblado mediocampo blanco, lo mejor es que coja fuelle en otro club y que mejor que hacerlo en un equipo que jugará Champions y además es de los mejores de Alemania, como lo es el Borussia Dortmund.

Tal como reseña Mundo Deportivo, el jugador ya se encuentra en suelo germano, para cerrar oficialmente su cesión con el club bousser. Trascendió que su vínculo con el cuadro alemán será por dos años, siempre y cuando desde el Bernabéu, no consideren necesario anticipar su retorno a la casa blanca, tal como ocurrió con Martín Oddegaard.


Quizás te pueda interesar:

Reguilón y Ceballos tendrán la oportunidad de convencer a Zidane

Isco y Modric serán los dos grandes afectados por el regreso de Odegaard


Si bien, hubo varios equipos interesados en hacerse con la sesión del mediapunta carioca, tales como Real Sociedad, Getafe o Valladolid, el mejor posicionado fue el club de Dortmund, principalmente por su trayectoria europea, estar entre los punteros de la Bundesliga y que para la venidera temporada jugarán Liga de Campeones.

Hay que recordar que Reinier llegó al Madrid justamente a principios de este año. El club blanco desembolsó 30 millones de euros por su ficha al Flamenco, club en el que se formó el jugador de 18 años. Quien ha demostrado un talento y potencial que lo proyectan como uno de los mejores en su posición. El brasileño destacó en su paso por el Real Madrid Castilla en la segunda B, pero ya es hora que del el salto a un equipo de primera.  @mundiario

Comentarios