El Real Madrid encarrila el fichaje de Eder Militao

Eder Militao, futbolista. / RRSS.
Eder Militao, futbolista. / RRSS.

Pese a que el acuerdo con el futbolista brasileño podría anunciarse en los próximos días, el jugador no arribaría al Santiago Bernabéu sino hasta verano.

El Real Madrid encarrila el fichaje de Eder Militao

El fichaje de Eder Militao por el Real Madrid puede ser cuestión de días, si bien el jugador no podrá incorporarse a la disciplina madrileña sino hasta verano. El central brasileño es el candidato favorito a reforzar la defensa del conjunto merengue, una de las zonas del campo más cuestionadas por el madridismo debido a la gran cantidad de goles encajados

Pero el interés del vigente campeón de Europa no es una novedad, ya que el nombre de Militao, quien actualmente milita en las filas del Oporto, ha venido sonando con mucha fuerza en la capital de España a lo largo de los últimos días. Ahora, tal y como informa el diario Marca, el club portugués no es indiferente al interés de los merengues y, ante ello, se habría remitido a la cláusula de rescisión de la perla: 50 millones de euros.

Ciertamente, es una cifra significativamente elevada a pagar por un futbolista de 21 años, pero que estaría dispuesta a abonar el Real Madrid para adelantarse a otros grandes clubes como el Manchester United, que tampoco pierde de vista a la perla brasileña. Sin embargo, pese a que el acuerdo podría anunciarse en los próximos días, el jugador no arribaría al Santiago Bernabéu sino hasta verano.

Además, y por si fuera poco, el abono de los 50 kilos del Real Madrid está sujeto a un lapso de tiempo: siempre que se abone entre le 31 de mayo y el 15 de julio del presente año. Fuera de estas fechas, el Madrid la cláusula pasaría a ser de unos 75 millones de euros. @mundario

Comentarios