El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Eden Hazard

Eden Hazard, atacante del Real Madrid
Eden Hazard, atacante del Real Madrid.

El equipo merengue se cansó de esperar por su máxima figura y su mejor anhelo es que tenga el mejor Mundial posible con Bélgica para que despierte el interés de algún equipo europeo.

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Eden Hazard

Reacción o salida. El Real Madrid se cansó de esperar por su máxima figura, Eden Hazard, y estaría dispuesto a escuchar ofertas después del Mundial de Qatar 2022. El atacante de 31 años irá a la máxima cita organizada por FIFA como referente de su país el cual quedó sorteado como cabeza del grupo F por encima de Canadá, Marruecos y Croacia.

El equipo blanco ya le habría trasmitido al entorno del jugador la idea de conseguir un equipo en el que pueda ser figura y, en consecuencia, pueda recibir los minutos de juego que necesita para recuperar su máximo nivel.

El Madrid no es esparrin de nadie. Acá quien reciba minutos es porque está al 100% y el jugador que necesite minutos para conseguir su mejor versión está en el lugar incorrecto. A veces también sucede que no te sientes valorado, y no se trata de ti sino del lugar en donde estas. Hazard, ahora mismo está en el aire, parece que sobra, algo que, por ningún motivo, pasaría en cualquier otro club.

Hazard, que es el mejor pagado de la plantilla y está entre los mejores asalariados del mundo, suma esta temporada 229 minutos distribuidos en seis compromisos con un gol y una asistencia. Ha sido titular solo en una ocasión y perdió terreno ante Rodrygo, Valverde y Asensio.

Hoy el belga no tiene cabida en la plantilla, no es suplente de nadie. Cuando no está Karim Benzema el técnico Carlo Ancelotti elige a Rodrygo (21) como falso nueve, mientras que como extremo por derecha tiene a Valverde (24) y Asensio (26) por encima. Con su rendimiento actual no es opción para pelear por un lugar con Vinícius Jr. como alero izquierdo.

Son 27 millones de euros al año para estar en el banco de suplentes, una situación que llegó al límite. El club quiere que reaccione y se gane un lugar o consiga una opción de salida que deje a todos felices. El valor de Hazard es de 12 millones de euros, una locura tomando en cuenta que llegó en 2019 a cambio de 100 millones más 40 en variables.

Junio de 2023 será la fecha tope a menos que existe una reacción como la de Asensio, quien posiblemente reciba una mejor oferta de renovación luego de cambiar de actitud. @mundiario

Comentarios