El Real Madrid desocupa la enfermería: ¡Habemus equipo!

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.. realmadrid.com
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

Sergio Ramos y Eden Hazard entrenaron este miércoles al ritmo de todos sus compañeros mientras que Mariano y Carvajal estarían muy cerca de volver. Zidane recupera a su equipo.

El Real Madrid desocupa la enfermería: ¡Habemus equipo!

Es ahora o nunca. El Real Madrid perdió terreno importante con dos empates seguidos en LaLiga y ahora no tiene margen para el error, si quiere retener el titulo alcanzado el año pasado tiene que ganar todo lo que le queda y esperar. La buena noticia es Sergio Ramos y Eden Hazard dejaron la enfermería y solo quedan dos lesionados.

Justo cuando las papas queman el técnico Zinedine Zidane recupera al 98% de su plantilla. Nadie puede explicar las 50 lesiones sufridas a lo largo de la temporada, pero el tema parece superado. Ahora con todos los recursos disponibles no hay excusas. Hay que salir a ganarlo todo en el torneo doméstico y tratar de abrochar el pase definitivo a cuartos de final de Champions.

Ramos, fue operado del menisco de la rodilla izquierda el 6 de febrero y su recuperación ha sido favorable, tanto que su regreso será antes de las seis semanas pautadas por el cuerpo médico. Este miércoles entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y termino la sesión sin molestias.


Quizás te pueda interesar

Mbappé quiere ganar lo que el Real Madrid le negó a Cristiano Ronaldo


Es posible que el sevillano de 34 años vea acción este sábado cuando el equipo blanco se mida al Elche. Esos minutos serán claves para determinar si puede o no ser titular el martes 16 cuando reciban al Atalanta de Italia en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones.  

Hazard, por su parte, tuvo una rotura muscular en el recto anterior izquierdo el 3 de febrero. Se esperaba que en dos semanas estuviera recuperado, pero tuvo molestias en la misma zona y tuvo que bajar la intensidad. Este miércoles por fin se integró al equipo y será decisión de Zidane si está o no para jugar.

Eden Hazard, atacante Real Madrid... realmadrid.com

Eden Hazard, entrenó sin problemas con sus compañeros. / realmadrid.com

El Madrid necesita con urgencia jerarquía para empujar al equipo en momentos claves y para sostener la pelota en otros. En ataque el equipo depende de Benzema y Casemiro, tras la enemistad con las redes de los extremos Vinícius, Rodrygo, Isco y, sobre todo, Asensio.

En la enfermería todavía están Dani Carvajal y Mariano Díaz pero ambos podrían regresar en una semana por lo que el equipo estará pronto al 100% a disposición del técnico Zidane. El equipo merengue es tercero en LaLiga con 54 puntos, a ocho puntos menos que el líder, Atlético de Madrid que este miércoles se puso al día en su partido pendiente y venció 2-1 al Athletic Club de Bilbao. @mundiario   

Comentarios