El Real Madrid descarta contratar al zaguero Antonio Rudiger

Antonio Rudiger en el Chelsea. / Twitter.
Antonio Rudiger en el Chelsea. / Twitter.
El central alemán pretendía salir gratis del Chelsea para poder ser contratado por el conjunto blanco, pero sus ínfulas y exigencias salariales no permitieron el avance entre ambas partes.
El Real Madrid descarta contratar al zaguero Antonio Rudiger

Rudiger es un excelente jugador, un central muy seguro y potente en el área, que sin duda se podría considerar pertenecer a los mejores del mundo en la actualidad, pero su forma de jugar va por un lado y su personalidad por otra, lo que le estaría generando conflictos con los ejecutivos del Chelsea.

El alemán de 28 años perteneciente al equipo azul de Londres, ya estaría por querer cerrar su ciclo en ese equipo y al parecer tenía un pretendiente con clara intención de hacerse de sus servicios desde el mercado pasado, que era el Real Madrid.

El  ex Stuttgart  y Roma, está entre los nombres más sonados desde hace un par de mercados atrás, porque ya le queda poco tiempo de contrato con su equipo y este se ha negado a firmarlo.

Ahora, al parecer se encuentra en una encrucijada porque por sus altas expectativas salariales el Real Madrid habría salido de competencia por contratarlo, y los otros equipos que se asomaban con intenciones eran el Bayern Múnich, el PSG y el Barcelona  también se retractaron.

Rudiger. / Twitter
Rudiger. / Twitter

Está situación de no querer renovar, de tentar a otros equipos y de exigir mucho dinero, habría cansado y molestado a la directiva del Chelsea qué según rumores, ahora serían ellos que no quieren retener  al jugador. 



Según el dairio Sky Sports, Rudiger estaría quedando libre y sin ningún equipo capas de pagar el sueldo que exige, así que su situación está cuesta arriba porque tan solo le quedarían dos opciones: o algún equipo cumple sus expectativas salariales y lo contrata, o se verá obligado a cobrar menos de lo esperado si quiere seguir jugando al fútbol profesional.@mundiario

El Real Madrid descarta contratar al zaguero Antonio Rudiger
Comentarios