El Real Madrid denuncia al Inter ante la FIFA por el 'caso Modric'

Luka Modric, futbolista. / Pasión Fútbol.
Luka Modric, futbolista. / Pasión Fútbol.

Florentino Pérez ha decidido emprender acciones legales en contra del Inter, a pesar de las buenas relaciones que históricamente han mantenido ambos clubes.

El Real Madrid denuncia al Inter ante la FIFA por el 'caso Modric'

Los continuos gestos del Inter de Milán con Luka Modric no han sentado calado bien en el Real Madrid. Aún estando en vacaciones tras el Mundial de Rusia, el croata se vio rodeado por los rumores. De hecho, se llegó a decir que el centrocampista balcánico estuvo dispuesto a forzar su salida del conjunto merengue.

Incluso, las especulaciones provocaron que la directiva blanca le ofreciera un mejor contrato a quien fue el Balón de Oro del último Mundial. Sin duda, las últimas semanas han sido de máxima tensión en el Santiago Bernabéu, donde ni siquiera el regreso del volante sirvió para calmar las aguas.

Ahora, Florentino Pérez, no conforme con tener el 'caso Modric' bajo control, ha decidido ir más allá. Según ha informado la Cadena Ser este jueves, el mandamás de Chamartín ha denunciado al Inter ante la FIFA, a pesar de las buenas relaciones que históricamente han mantenido ambos clubes. 

El motivo de dicha acusación es la conducta ilegal que adoptó la escuadra italiana, luego de las constantes especulaciones, reuniones, contactos y llamadas sin autorización. Y esto es así, pues la normativa señala que los clubes pueden 'tocar' única y exclusivamente a futbolistas, siempre que su contrato venza en seis meses o menos, y al 'Pony' le restan todavía dos años.

Ya sucedió con el Atlético de Madrid la temporada pasada, cuando interpusieron una demanda en contra del FC Barcelona por haber negociado con Antoine Griezmann a sus espaldas. Veremos qué consecuencias traerá todo esto. @mundiario

Comentarios