El Madrid, dando por fin espectáculo, elimina al Madrid de la Copa

copa del rey_opt
El autobus del Real Madrid atropella la Copa. / RR SS

'Zas en toda la boca' del Madrid a los que decían que no daba espectáculo tras necesitar solo uno de los dos partidos para autoeliminarse de la Copa.

El Madrid, dando por fin espectáculo, elimina al Madrid de la Copa

Pese al desesperado insulto a la inteligencia al aficionado perpetrado por la Central Lechera Florentiniana - encabezada por su líder máximo en rueda de prensa, y secundada por Pedreroles y otra carroña mediática subvencionada convertidos en juristas de prestigio por un rato-, el Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey tras alinear indebidamente a Denis Cheryshev en su partido contra el Cádiz, que ya se ve en la siguiente ronda y en tercera división. Pero no todo va a ser malo, los criminólogos del CEU ya se frotan las manos esperando la llamada de Nacho Peña para sus informes periciales en directo que demostrarán sin dejar resquicio alguno para la duda que la persona que estaba en el campo contra el Cádiz, no era Cheryshev.

La trampa era tan meridianamente clara que ni siquiera el Juez Único del Comité de Competición, un socio del Real Madrid reunido consigo mismo para decidir si elimina a su propio equipo de la Copa del Rey, ha podido fallar a favor de los de Rafa Benítez sin que se apreciase una prevaricación escandalosa. De hecho, hasta el propio entrenador blanco la reconoció tras cambiar al jugador nada más comenzado el segundo tiempo. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Tras un periplo en el que todos menos el Real Madrid han sido culpables de algo, el club blanco se quedará otro año más - como todos y cada uno de los que componen su dilatada historia -, sin el ansiado triplete. Los culpables: el Cádiz, por denunciar; el Villarreal, por no decírselo; la RFEF, por un sistema impreciso de comunicaciones que siempre ha funcionado pero que parece un desastre cuando le interesa al Real Madrid; Piqué, por tuitear; y los padres del jugador, autores de la cópula inicial que ha permitido a su hijo estar en el terreno de juego en la noche del miércoles. Sin olvidarnos de Casillas.

Incapaz de la más mínima autocrítica y subyugado por la terrible dictadura de Florentino Pérez, el Real Madrid ha tocado fondo hasta el punto de que pierde hasta cuando gana. El Atlético les ha cedido la condición de pupas a cambio de relevarles como primer equipo de la ciudad. El Barcelona les avasalla con una frecuencia preocupante y solo son capaces de mostrar poderío contra clubes amigos del tipo del Espanyol, o de su rival e mañana, el Getafe. Y saquen las palomitas, que esto no ha hecho más que empezar. @SirDanielC
 

> Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es.

 

Comentarios