El Real Madrid sin Cristiano, Benzema ni Navas ante el Gijón

Real Madrid
La BBC no estará en Gijón. / Twitter

Zidane apuesta por las rotaciones ante los asturianos. Tampoco estará Carvajal que deberá cumplir sanción. El Madrid está a tres puntos por delante del Barcelona que se medirá a la Real Sociedad.

El Real Madrid sin Cristiano, Benzema ni Navas ante el Gijón

El Madrid estará en Gijón con su plan B o hasta C.  Zinadine Zidane no ha llamado a la convocatoria a sus principales figuras para el duelo del sábado y espera seguir ampliando la ventaja de tres puntos que le tiene al FC Barcelona por la lucha de la Liga. En el listado tampoco están Dani Carvajal que debe cumplir sanción.

Los merengues esperan conseguir la victoria con una plantilla alternativa que acusa de varias bajas, las que destacan Bale, Varane y Pepe (lesión), Ronaldo tomará descanso pensando en el duelo del martes ante el Bayern y el venidero sábado ante el Barça.

El técnico francés convocó a 18 jugadores del cual destaca el canterano Tejero un defensa de buena campaña con el Castilla. Se espera que juegue con Danilo por el lateral derecho y Coentrao por la banda izquierda. Nacho y Ramos como centrales.

Cabe destacar que Nacho está apercibido y de recibir otra amarilla no podrá disputar el Clásico. Zidane ha apostado esta temporada por darle descanso a sus principales figuras para irlos dosificando físicamente para los momentos claves de la campaña.

Comentarios