El Real Madrid consigue que #LigaRobada sea Trending Topic dos horas antes de su partido

8-3
Defensa del Sevilla apartándose por miedo a que Benzemá le haga algo.

Hazaña del doce de Zidane que consigue atracar en redes sociales su partido ante el Sevilla con carácter preventivo, unas horas antes de que diese comienzo el robo efectivo.

El Real Madrid consigue que #LigaRobada sea Trending Topic dos horas antes de su partido

Nuevo record del Real Madrid al conseguir que #LigaRobada se convierta en Trending Topic antes de ni siquiera haber atracado al Sevilla. Sin embargo, las redes sociales, que ya los conocen, se habían adelantado a los acontecimientos y un par de horas antes del partido el hashtag era tendencia MEGA-universal.

Exhibición del doce de Zinedine Zidane en casa ante el Sevilla de un Unai Emery que, al menos esta vez, no tuvo la osadía de jugar quince minutos con nueve. Se adelantaron los blancos temprano con un gol que no debió subir al marcador ya que Benzema debería estar en la prisión preventiva a la espera de juicio por su probada peligrosidad y no precisamente dentro del área.

Pudo el Madrid anotar el 2-0 tras un cabezazo de Bale en posición legal en el que fue el único error del trencilla de la noche en contra de los blancos, que tras pitar un claro penalty de Varane - ese jugadorazo que ha jugado menos de cien partidos en seis años y que con el balón en los pies está a la altura de Belén Esteban en 'Mira quien baila'- , recibió inmediatamente vía pinganillo un aviso de la cúpula para que cortara el grifo y abriera el desagüe.

Y lo abrió ya en el tiro del penalty que detuvo Navas dos metros adelantado y con dos jugadores del Real Madrid dentro del área cuando Gameiro ejecutó el disparo, que desde luego, no se repitió. Continuó con un penaldo inexistente por un piscinazo de Modric, que un Cristiano completamente infumable lanzó a Marruecos, para proseguir anulando de inmediato un gol en posición completamente correcta a Gameiro y dar uno en posición ilegal que acabó empujando defectuosamente Mister Portugal, que dejaba imposible la remontada. Hattrick perfecto del colegiado que ya suena para la final de Copa, Champions y Mundial 2018.

El partido, más acabado que Cristiano, dio pie hasta para que salieran al campo el trío formado James, Isco y Jesé, que remató a la red el cuarto gol enloqueciendo a la grada de Chamartín que presenció eufórica como el Real Madrid vuelve a 'ganar' otro partido irrelevante para mantenerse tercero en la liga de dos. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

Comentarios