El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba

Paul Pogba, futbolista del Manchester United. / @paulpogba
Paul Pogba, futbolista del Manchester United. / @paulpogba
El centrocampista francés es uno de los señalados de los malos resultados del United, que estaría dispuesto a aceptar un traspaso a la baja. Si el precio se mantiene, el galo sería la ganga del próximo verano.
El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba

El Manchester United ya le ha puesto precio de salida a Paul Pogba. El centrocampista francés no levanta cabeza y, de hecho, fue uno de los señalados de la derrota de los diablos rojos ante el Istanbul Basaksehir. Un resultado que no sólo deja a Ole Gunnar Solksjaer pendiendo de un hilo, sino también a varios futbolistas, entre ellos el ex de la Juventus.

Todo indica que al Manchester United se le ha agotado la paciencia con Paul Pogba, tanto que contempla un traspaso el próximo verano. Según Calciomercato, el club inglés estaría dispuesto a dejar salir al campeón del mundo por unos 60 millones de euros, una cifra muy por debajo del valor real del futbolista, tasado en unos 80 kilos por el portal Transfermarkt.

Desde luego, es una cifra que despierta el interés de clubes como el Real Madrid y la Juventus, que podrían perfectamente asumir ese importe teniendo en cuenta las cifras de escándalo que se han venido pagando en las últimas temporadas. De ambos, los merengues siempre han sido los más interesados en hacerse con los servicios de Pogba, especialmente Zinedine Zidane.

Para nadie es un secreto que Paul Pogba es del gusto de su compatriota Zidane, un interés que data incluso desde 2016. Por entonces, el técnico francés, que había reemplazado a Rafa Benítez, quería que el centrocampista de 27 años fuera el pilar de su primer proyecto como entrenador merengue. Un traspaso que se frustró por las altas pretensiones del jugador y de su agente, sobre todo, pese a que el sueño del galo era –y sigue siendo– vestir la camiseta blanca.

Está por ver si el Real Madrid finalemente apuesta por Pogba, que no vería con malos ojos un cambio de aires en vista de la realidad que vive en Manchester. Lo que está claro, eso sí, es que si el club inglés mantiene ese precio, el francés apunta a ser la ganga del próximo verano. @mundiario

Comentarios