El Real Madrid ya conoce el precio de Koulibaly

Carvajal y Koulibaly, futbolistas. / RR SS.
Carvajal y Koulibaly, futbolistas. / RR SS.

El defensor del Nápoles sería el elegido por el conjunto madrileño para relevar al central francés, que sigue sin definir su futuro. Pero el club partenopeo no estaría tan dispuesto a deshacerse del rocoso defensa senegalés.

El Real Madrid ya conoce el precio de Koulibaly

Raphael Varane sigue dando largas a su futuro y el Real Madrid ya peina el mercado en busca de su relevo. Entre los nombres que baraja la directiva merengue para reforzar su zaga, figura el de Kalidou Koulibaly. El defensor del Nápoles sería el elegido por el conjunto madrileño para relevar al central francés, que sigue sin definir su futuro y los rumores en torno a su figura están a la orden de día.

Koulibaly es un central de gran envergadura y, a sus 27 años, está viviendo quizás su mejor momento como futbolista. En la presente temporada, el defensor africano ha disputado 37 partidos con el equipo italiano, siendo uno de los referentes de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti. Por ello, el Nápoles no estaría tan dispuesto a deshacerse del rocoso defensa senegalés.

En este sentido, según informa La Gazzetta dello Sport, el club napolitano querría unos 150 millones de euros a cambio del futbolista, que lleva muchas temporadas rindiendo a un buen nivel en las filas del equipo partenopeo. Es una cifra astronómica que, en todo caso, convertirían a Koulibaly en el defensa más caro de la historia del fútbol.

El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del central africano, pero no estaría dispuesto a desembolsar semejante cantidad por el futbolista, también en la órbita del Manchester United. @mundiario

Comentarios