El Real Madrid se concentra en Champions con su plantel a pleno

Entrenamiento del Real Madrid este domingo en Valdebebas.. @Realmadrid
Entrenamiento del Real Madrid este domingo en Valdebebas. / @Realmadrid

Solo Mendy no está disponible, el resto de sus compañeros entrenan sin inconvenientes físicos pensando en el duelo del miércoles ante el Chelsea FC por Champions.

El Real Madrid se concentra en Champions con su plantel a pleno

A lo que importa. Luego de la derrota de 2-3 ante el Villarreal CF por LaLiga el Real Madrid se concentra al 100% en el duelo de ida de la serie de cuartos de final de Champions ante el Chelsea FC pautado para este miércoles 12 en el Santiago Bernabéu. El único lesionado es el lateral Ferland Mendy y el resto está a disposición del técnico Carlo Ancelotti.                        

El Madrid llega en buena condición física general al partido más importante de la temporada. Hay un solo jugador en la enfermería, se trata del francés Mendy el cual sufre de una lesión desde el 31 de enero y no tiene fecha de regreso a las canchas. Se ha perdido 16 partidos.

El resto del plantel está sano y a disposición del cuerpo técnico quien luego de hacer seis cambios entre la goleada de 0-4 en el clásico y el 2-3 ante Villarreal debe tomar decisiones puntuales.

Una de ellas y quizás la más importante es el lateral izquierdo. David Alaba jugó 45 minutos ante el submarino amarillo como defensa central. El austríaco viene de superar una lesión y de a poco toma ritmo futbolístico. Si está al 100% sería la mejor opción para actuar como marcador izquierdo con la idea de que Eduardo Camavinga sea el pivote y conforme el mediocampo junto con Luka Modric y Toni Kroos.

Arriba hay menos dudas. A menos que pase algo extraordinario el ataque en Champions será con Valverde, Vinícius Jr. y Karim Benzema. Este domingo, según informa el club, los titulares en el último partido de Liga cumplieron con un trabajo mixto de recuperación tanto dentro de las instalaciones como en el césped. El resto realizó entrenamiento físico, ejercicios tácticos, rondos y después disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

¿Esto crea dudas esta derrotas para el miércoles?, le preguntaron a Ancelotti luego del revés en casa ante el submarino amarillo. “No, ninguna duda. Se sabía que podía ser complicado, ha pasado y el miércoles es otra historia. La temperatura de la caldera ha bajado un poco hoy, pero el miércoles estará a tope”, respondió Ancelotti. @mundiario

Comentarios