¿Colombia odia a Zinedine Zidane por el caso de James Rodríguez?

james
James Rodríguez durante su estancia en Múnich. / Instagram
Desde el país natal del centrocampista madridista no entienden cómo un jugador de sus características no tiene espacio en la actual plantilla confeccionada por el técnico francés.
¿Colombia odia a Zinedine Zidane por el caso de James Rodríguez?

James Rodríguez ha sido noticia desde el día que se fue por primera vez del Real Madrid. Hace dos años se tuvo que ir obligado por no contar con tiempo de juego en la primera unidad comandada por Cristiano Ronaldo; por ello se marchó al Bayern Múnich donde no tuvo  tampoco la continuidad que él mismo esperaba.

Ahora vuelve al Santiago Bernabéu pero parece que tiene los dos pies fuera. Los rumores lo colocaron primero en el Napoli de Ancelotti, luego en el Atlético de Madrid y ahora en el Milan que intenta volver a la élite europea.

En Colombia nadie entiende las razones deportivas o personales que tendría Zinedine Zidane para prescindir de James Rodríguez e incluso el conocido político neogranadino, Humberto de la Calle propuso un “Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!”

de la calle

Aunque de la Calle decidió borrar el tuit poco después, el sentimiento de aprecio y de empatía con James quedó patente en las respuestas de los usuarios. Oficialmente Colombia no quiere a Zidane pero nadie ni desde el Real Madrid ni los propios protagonistas salen al paso para aclarar este asunto de una buena vez por todas. @mundiario  

Comentarios