El Real Madrid cocina una mega oferta por un crack de Rusia 2018

Sergej Milinkovic-Savic, futbolista. / Thelaziali.com
Sergej Milinkovic-Savic, futbolista. / Thelaziali.com

Desde Italia aseguran que el conjunto merengue estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad de dinero para hacerse con los servicios de una joya de la Serie A.

El Real Madrid cocina una mega oferta por un crack de Rusia 2018

El Real Madrid ya ha pasado página del aluvión de la última semana, en la que fueron protagonistas de un culebrón con la Real Federación Española de Fútbol que, de hecho, ellos mismos causaron. Sin embargo, eso ha quedado en el pasado y el club merengue ya centra sus miradas en la próxima temporada. Ciertamente, se esperan (y seguramente vendrán) cambios significativos durante los próximos meses. La presentación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador es tan sólo el preludio del agitado verano que muy probablemente vivan los merengues.

Como ya es costumbre en cada mercado de pases, suelen sonar un sinfín de nombres para los grandes clubes de Europa. Neymar Robert Lewandowski son dos de los futbolistas de la élite que han sido vinculados con el conjunto madrileño, en contraste con otros jugadores que no son de tanto renombre pero pueden ser alternativas interesantes, como es el caso de Alvaro Odriozola. Si bien, a priori, ya Lopetegui estudia determinados fichajes, pueden haber sorpresas en esta ventana de pases estival.

Y a propósito de sorpresas, desde Italia informan que el Real Madrid estaría interesado en el centro campista de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic. En las últimas horas, los medios italianos se han hecho eco de una información de la que presume Sportitalia, según la cual los blancos estudian preparar una exorbitante oferta de 150 millones de euros a los 'biancocelesti', para hacerse con los servicios del serbio de 24 años. No sólo resultaría una oferta tentadora para la entidad latina; también para el jugador, pues tendría sobre la mesa un contrato a razón de 8 millones por temporada, con un agregado de 2 millones en concepto de bonos.

No sería descabellado pensar en un presunto interés del Madrid por el joven volante, pues ha firmado una notable campaña en las filas del cuadro de Roma. De hecho, otros grande clubes del Viejo Continente como la Juventus de Turín y el Manchester United, estarían en la puja por el jugador. ¿Podría realmente desembarcar en el Santiago Bernabéu? Lo cierto es que el día de mañana debutará Serbia en Rusia 2018, y con ella, uno de los nombres propios que, seguramente, dará de qué hablar en el verano: Sergej Milinkovic-Savic. @mundiario

Comentarios