El Real Madrid capta a dos jóvenes cracks del fútbol turco: ¿Quiénes son?

Un balón con la bandera turca estampada y el escudo del Real Madrid. / Pixabay
Un balón con la bandera turca estampada y el escudo del Real Madrid. / Pixabay
El mercado de fichajes que se avecina no será el más movido y por ello, los merengues buscan captar futbolistas prometedores.
El Real Madrid capta a dos jóvenes cracks del fútbol turco: ¿Quiénes son?

La crisis económica que está afectando a buena parte de los clubes del fútbol europeo, sin duda alguna provocará que este mercado de fichajes que está por comenzar, no sea el más movido de los últimos años.

El Real Madrid no escapa de esta realidad, sin embargo eso no impide que Florentino Pérez mire con detenimiento una especie de mercado alternativo, ese en el que destacan las jóvenes promesas del futuro. Como ya ocurrió antes con Martin Odegaard, Federico Valverde, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, ahora los actuales campeones de LaLiga se han asegurado los servicios de dos proyectos de cracks del fútbol turco.

De acuerdo a Bernabéu Digital, que cita al medio Ajansspor, los merengues ya tienen apalabrados a Ihsan Efe Calis, un portero de 17 años que juega para el Boluspor y que ha sido un fijo en las distintas categorías del fútbol base otomano. 

El otro futbolista que vestirá la camiseta blanca próximamente es Deha Seriahmet. Tal y como informa el perfil oficial de la publicación TM Gerüchte , el centrocampista del  Instanbul Basaksehir también cuenta con 17 años de edad, y como su paisano está en la agenda madridista desde hace tiempo.

Después que se oficialice su llegada a la capital española, seguramente el club dará a conocer cuáles son sus planes con este par de chavales, aunque desde la plataforma digital Fichajes se asegura, que con casi toda seguridad formarán parte de la cantera este mismo año. @mundiario

Comentarios