El Real Madrid con el camino libre para fichar a Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe

El Bayern Múnich, que se perfilaba como un fuerte contendiente para fichar al delantero francés, aseguró que no entrarán en la puja para llevarlo a Alemania, lo que deja a los blancos con más chance de hacerse con el delantero del PSG.

El Real Madrid con el camino libre para fichar a Mbappé

Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid. Cada vez está más cerca la posibilidad del fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco, ya sea porque el interés sigue vigente, amén que las finanzas del equipo de Chamartín se han cuidado para poder hacer grandes fichajes en el mercado de verano de 2021 y porque algunos clubes que se perfilaban como fuertes rivales, comienzan a apartarse del camino, tal como lo anunció el Bayern Múnich.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo bávaro destacó en una entrevista al diario francés Le Figaro, que es difícil que puedan lograr atraer al joven delantero galo para que fiche por el club alemán. "Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern. De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema".

Si bien la renovación del delantero y estrella del París Saint Germain, no se ha concretado, tampoco está descartada, sin embargo, ha trascendido que el jugador sigue meditando su futuro y probablemente su continuidad o no en el club parisino, estará condicionada al desempeño del equipo en la actual edición de la Liga de Campeones, puesto que el sueño de Kiylian es ganar la orejona.

Tal como se menciona en el primer párrafo y se ha comentado en reiteradas oportunidades, el Real Madrid ha reservado una buena cantidad de dinero para armar una plantilla de lujo de cara al mercado de verano de 2021, por lo que económicamente asumir el fichaje de Mbappé no sería complicado para el equipo blanco, amén que con la venta de algunas figuras en el mercado estival pasado, ingresaron a las arcas de Chamartín casi 100 millones de euros y aun faltan algunos jugadores más por salir que aportarán más recursos económicos.

@mundiario

Comentarios