El Real Madrid y el calvario de las lesiones, Marcelo es la nueva víctima

Marcelo
El jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira. / Twitter
Ferland Mendy debutará en Champions League luego que el veterano lateral izquierdo brasilero ha sido diagnosticado con una cervicodorsalgia postraumática, que lo tendrá de baja por diez días.
El Real Madrid y el calvario de las lesiones, Marcelo es la nueva víctima

El Real Madrid tiene un verdadero problema con las lesiones. A las bajas confirmadas que ya estaban confirmadas hay que sumarle una más: Marcelo será baja por al menos diez días según informan los servicios médicos del equipo merengue que detallaron que el inconveniente ocurrió durante el último entrenamiento del equipo.

Sin el segundo capitán, el francés Ferland Mendy tendrá la oportunidad de volver a comenzar de titular aunque en esta oportunidad lo hará en Champions League en el partido de la primera jornada del grupo A que enfrentará al trece veces campeón de Europa con el PSG. La lesión de Marcelo es una cervicodorsalgia postraumática que no reviste gravedad alguna pero si requiere de reposo para remitir.

Por su parte Mendy volverá Francia al club que le dio la oportunidad de comenzar su carrera como futbolista, porque en la cantera del PSG fue donde se formó antes de jugar en el Le Havre y en el Olympique Lyon de la Ligue 1.

Además de los lesionados Marco Asensio, Isco, Fede Valverde, Luka Modric el técnico Zinedine Zidane tampoco podrá contar con los sancionados Sergio Ramos y Nacho Fernández, por lo que Éder Militao y Raphael Varane serán de la partida desde el principio en el centro de la zaga. @mundiario

Comentarios