El Real Madrid buscará evitar cualquier sorpresa del Granada

Real Madrid entrena antes de su duelo frente al Granada. / RealMadrid.com
Real Madrid entrena antes de su duelo frente al Granada. / RealMadrid.com

El cuadro blanco sabe lo que es perder en casa ante equipos modestos, por ello Zidane no se puede confiar, por supuesto el técnico de los nazaríes, Diego Martínez, no es de los que juega a encerrarse.

El Real Madrid buscará evitar cualquier sorpresa del Granada

El Real Madrid sufre ante equipos modestos. No porque se considere al Granada CF un equipo modesto hay que subestimarlo, de hecho, Zidane sabe muy bien que si se descuida puede ocurrir una sorpresa, ya lo vivió frente al Cádiz y el Alavés en LaLiga y el Shakhtar en la Champions, de hecho los ucranianos ganaron dos veces. Justamente en el  Di Stéfano, los blancos sufrieron estas derrotas, por lo que el partido de este miércoles puede ser un llamado partido trampa.

Por supuesto, hay que resaltar al Granada, el conjunto de Diego Martínez marcha sexto en la tabla de posiciones, ha sido prácticamente un equipo revelación en la presente temporada, tras excelentes resultados, incluso en Europa League, donde lograron la clasificación a la siguiente ronda, siendo esta su primera incursión en dicho torneo. Mantenerse en los puestos importantes en LaLiga es su misión.

Zidane fue consultado acerca del por qué al Madrid le cuesta ganarle a equipos que suelen cerrarse mucho en defensa, el entrenador admitió que ciertamente les resulta complicado no poder romper las líneas rivales y luego evitar el contragolpe, sin embargo, también insistió que no es sólo a su equipo al que se le dificulta jugar contra equipos defensivos, a todos les cuesta ganar así.

Para el duelo de este miércoles a las 19:45 horas de España, Zidane ha convocado a 24 jugadores, sin embargo, se desconoce quién será ese jugador descarte, puesto que por normativa FIFA tras la pandemia, solo se permite la convocatoria de 23 futbolistas. Por su puesto, Modric es baja confirmada tras sufrir una sobrecarga muscular, tras el partido frente al Eibar.

Entretanto, ya están recuperados y fueron convocados, Hazard, quien estuvo fuera de acción desde el pasado 28 de noviembre; Vinicius quien se recuperó de una gastroenteritis también fue convocado e Isco, quien arrastraba una molestia en el tobillo. La tendencia de Zidane es descartar a algún jugador del área defensiva, pero este miércoles se conocerá quien fue el seleccionado para quedarse a ver el encuentro desde las gradas.

Esto son los convocados: Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard, Isco, Hazard, Benzema, Asensio, Lucas, Jovic, Vinícius, Mariano y Rodrygo. @mundiario

Comentarios