El Real Madrid busca el liderato ante el Sevilla

Marcelo, jugador del Real Madrid. realmadrid.com
Marcelo, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

Tras el empate 0-0 el Atlético ante el FC Barcelona el equipo blanco depende de sí mismo para salir campeón de LaLiga. Debe ganar los cuatro partidos que le restan comenzando con el Sevilla.

El Real Madrid busca el liderato ante el Sevilla

Está en sus manos. El Real Madrid tiene a tiro LaLiga. Tras el empate 0-0 del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona el equipo blanco depende de sí mismo para salir campeón de LaLiga. Quedó en la tercera casilla de la tabla con 74 puntos y solo debe ganar los cuatro partidos que le restan comenzando este domingo con el Sevilla.

Por primera vez en la temporada el equipo de Zinedine Zidane tiene el título en sus manos. Una buena noticia después de la dolorosa derrota de 2-0 ante el Chelsea que se tradujo en la eliminación de Champions.

El equipo merengue tiene en agenda este domingo el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stefano y luego se medirá al Granada, Athletic y Villarreal, tres rivales de mitad de tabla para arriba y dos de ellos con rodaja internacional. En el vestuario blanco, en consecuencia, el lema es una solo; “tenemos cuatro finales”. Si vence al Sevilla llagará a 77 puntos, la misma cantidad que el Atlético, pero tendrá ventaja porque ganó los dos duelos entre ellos.

 Para este domingo Zidane no contará con Sergio Ramos diagnosticado con una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda, que podría dejarlo fuera de la temporada, el mismo destino de Lucas Vázquez y Dani Carvajal que difícil ,ente llegaran a tiempo para disputar alguno de los partidos que restan. Tampoco estarán Mendy y Odriozola.

Es posible que Zidane vuelva al 4-3-3 con Fede Valverde como lateral derecho y un tridente ofensivo confirmado por Vinícius, Hazard y Benzema. Julen Lopetegui, por su parte, repetirá su 4-3-3 y tiene disponible a todo su plantel aunque Joan Jordán es duda por una molestia en un dedo. @mundiario

POSIBLE ONCE

Real Madrid (1-4-3-3):  Courtois; Odriozola/Valverde, Militao, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema y Vinicius Jr/Asensio

Sevilla (1-4-3-3):  Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic/Joan Jordán, Fernando, 'Papu' Gómez; Suso, En-Nesyri/De Jong y Ocampos

Comentarios