El Real Madrid le baja el precio a Raphael Varane

Raphael Varane, futbolista. / RRSS.
Raphael Varane, futbolista. / RRSS.

El equipo blanco solo tiene este mercado para poder hacer caja con una venta del jugador francés de 28 años para evitar que se vaya libre en 2022. Por eso aceptarían 50 millones. 

El Real Madrid le baja el precio a Raphael Varane

Ahora o nunca. Al Real Madrid se le agota el tiempo y está a la espera de alguna oferta formal por el pase del defensa central de 28 años Raphael Varane quien no aceptó renovar y podría irse libre en 2022. El jugador está valorado en 70 millones de euros según Transfermark, pero el club estaría disputo a recibir 50.

El equipo blanco necesita hacer caja para emprender el fichaje de su principal objetivo: Kylian Mbappé, esto en caso de que el París Saint Germain decida negociarlo. Por esta razón y para evitar que Varane se vaya libre dentro de un año el equipo necesita negociarlo.

Se espera que los agentes del jugador acerquen una propuesta que pueda superar los 50 millones de euros, una cifra que por la crisis generada por la pandemia del Covid-19 no cualquier club podría desembolsar.

Medios ingleses como El Mirror y The Athletic se han hecho eco del interés que tendría el Manchester United en sumar al defensa francés campeón del mundo y cuatro veces ganador de la Champions quien quiere un contrato, mínimo, por cinco años y un salario que supere los 10 millones de euros al año.

Otra opción es que el jugador entre en la negociación del Real Madrid por Kylian Mbappé. El SG necesita un central y no le vendría mal recibir a Varane como parte de pago. @mundiario

Comentarios