El Real Madrid y el Atlético se disputan el fichaje de Julian Brandt

Julian Brandt, futbolista. / RR SS.
Julian Brandt, futbolista. / RR SS.

Desde Alemania, aseguran que los colchoneros han mostrado interés por el joven alemán del Leverkusen en los últimos meses, mientras que los merengues llevan poco más de un año siguiendo al internacional alemán, cuya polivalencia ha seducido a ambos clubes. ¿Se viene un derbi fuera de los terrenos de juego?

El Real Madrid y el Atlético se disputan el fichaje de Julian Brandt

El Real Madrid y el Atlético estarían por disputar un derbi fuera de los terrenos. Los clubes madrileños se encuentran en un proceso de reestructuración: los merengues, tras el regreso de Zidane, planean una revolución en la plantilla; mientras que una parte de la afición colchonera da por acabado el ciclo de Simeone.

Por tanto, ambas directivas ya barajan varios nombres de cara al venidero mercado de verano. Sin embargo, según el diario alemán Kicker, tanto el Madrid como el Atlético siguen muy de cerca a Julian Brandt y estarían interesados en acometer su fichaje.

De acuerdo con la información del citado rotativo, la escuadra rojiblanca ha mostrado interés por el joven alemán de 22 años en los últimos meses, mientras que el Madrid lleva poco más de un año siguiendo al internacional alemán, cuya polivalencia ha seducido a ambos clubes. 

Precisamente, Julian Brandt destaca, aparte de por su calidad técnica, porque puede actuar tanto como extremo en ambas bandas como mediocentro ofensivo o mediapunta. Así, en la actual temporada, el futbolista alemán registra 7 goles y 13 asistencias en 34 partidos disputados.

Por otro lado, Brandt también es un habitual de la Selección Alemania, a la que ya ha defendido hasta en 23 ocasiones. A sus 22 años, el joven teutón del Bayer Leverkusen es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección en la Bundesliga.

Según Kicker, el Leverkusen ha tazado a Brandt en unos 25 millones de euros, aunque teniendo en cuenta el potencial del futbolista y la cantidad de pretendientes que tiene, no es de extrañar que la cifra se eleve en verano. @mundiario

Comentarios