El Real Madrid arma su defensa con lupa

Sergio Ramos, se entrenó y apunta para el duelo ante el Chelsea. / realmadrid.com
Sergio Ramos, entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo blanco tiene asegurado el fichaje de David Alaba y con el buen momento de Nacho y Militao tiene una sola vacante disponible que será para Raphael Varane o Sergio Ramos.

El Real Madrid arma su defensa con lupa

La vida y sus vueltas. Raphael Varane y Sergio Ramos pasaron años siendo los dos centrales indiscutibles del Real Madrid y ahora por condiciones contractuales su futuro está irremediablemente atado. El equipo blanco tiene asegurado el fichaje de David Alaba y con el buen momento de Nacho y Militao tiene una sola vacante disponible. ¿Será para Varane o Ramos?.

Varane, de 28 años, tiene contrato con el Madrid hasta 2022 y ha rechazado una oferta de renovación. Su entornó respondió con una solicitud de un considerable aumento salarial, que fue desestimado por la directiva que tuvo que hacer un ajuste a toda la plantilla para poder superar la crisis del coronavirus.

Hoy el central francés está valorado en 70 millones de euros una cifra que el Madrid estaría dispuesto a recibir y que varios clubes estarían dispuestos a pagar. Una salida de Varane este mismo mes de junio destrabaría las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos que a sus 35 años pide un contrato de dos años y no de uno.

En Madrid dan por hecho la llegada de David Alaba quien cobrará 11 millones netos al año y confían en que Eden Militao siga evolucionando como el central top que costo 50 kilos, y que Nacho les meta presión a los titulares. Con eso la defensa estaría armada y el Madrid enfocaría el resto de los recursos en su gran objetivo: Mbappé o Haaland.  @mundiario

Comentarios