Al Real Madrid se le agota la paciencia con Marcelo

Marcelo, futbolista. / RR SS.
Marcelo, futbolista. / RR SS.

Desde el seno del club ya le han hecho llegar al brasileño un contundente mensaje para que espabile y revierta su situación ahora que el conjunto merengue se encuentra en el tramo decisivo de la temporada.

Al Real Madrid se le agota la paciencia con Marcelo

El Real Madrid le ha dado un ultimátum a Marcelo. El lateral brasileño no está teniendo su mejor temporada vistiendo de blanco y al conjunto merengue se le agota la paciencia. El futbolista de la canarinha comenzó la temporada con el pie izquierdo firmando una pésima actuación en la Supercopa de Europa ante el Atleti, y lejos de ir de más a menos, la actual temporada está siendo un auténtico calvario para él.

En esta línea, el diario ABC, informa que desde el seno del club ya le han hecho llegar a Marcelo un contundente mensaje para que espabile y revierta su situación ahora que el Real Madrid –y los principales clubes europeos– se encuentran en el tramo decisivo de la temporada, donde hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tey💥 Oh noixx ai de novo 🤟🏾 #M12 ⚽️

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Tal y como indica la citada fuente, tanto Santiago Solari como el preparador físico Pintus han tratado de recuperar la mejor forma de lateral brasileño, pero el club entiende que el jugador también debe poner de su parte para lograr tal fin. Tampoco hay que olvidar que las lesiones y su falta de continuidad complican aún más las cosas a un futbolista que le cuesta encontrar el ritmo competitivo de anteriores campañas.

En consecuencia, Marcelo, autor de 3 goles en 24 partidos en la presente temporada, ha visto como el canterano Sergio Reguilón se ha adueñado de la posición, arrebatándole la titularidad en los partidos importantes del último mes. Por otro lado, también ha sido relacionado con la Juventus de cara al próximo verano. Pero aún queda tiempo para que el brasileño, segundo capitán del primer equipo, pueda darle la vuelta a la tortilla. @mundiario

Comentarios