El Real Madrid ya acumula 125 millones en ventas este verano

Theo Hernandez
Theo Hernandez fue presentado y ya viste los colores del conjunto de San Siro. / Milan Oficial

La operación salida del conjunto merengue, tiene un nuevo protagonista con la venta al AC Milan del lateral izquierdo Theo Hernández.

El Real Madrid ya acumula 125 millones en ventas este verano

Theo Hernández es nuevo jugador del AC Milan, luego que tanto el club lombardo como el Real Madrid oficializaran el acuerdo que llevará al francés a la Serie A por cinco temporadas a cambio de 20 millones de euros. 

Tal como lo informó MUNDIARIO previamente, el ya ex jugador merengue se reunió con Paolo Maldini durante sus vacaciones , para que la leyenda italiana le transmitiera el deseo del conjunto milanista de contar con sus servicios. 

Zinedine Zidane no contaba con Hernández para la próxima temporada y por eso exigió la contratación de Ferland Mendy para competir con Marcelo, a quien algunos rumores incluso ubican fuera del equipo este mismo año, además de forzar la salida de Sergio Reguilón con destino al Sevilla mediante la modalidad de cesión. 

De esta forma, la operación salida que se está viviendo en las oficinas del Santiago Bernabéu se salda con una nueva venta, que se une a la Marco Llorente (Atlético de Madrid), Mateo Kovacic (Chelsea), y Raúl De Tomás (Benfica). En total, todas estas transacciones han generado según Marca, 125 millones para las arcas del club.

Además del mencionado Reguilón, también desde Concha Espina salió en calidad de cedido, el noruego Martin Ødegaard  a la Real Sociedad. Tanto el madrileño como el centrocampista escandinavo, se van sin opciones de compra. @mundiario

Comentarios