Buscar

El Real Madrid ya tendría un acuerdo con Hazard

Tras varios veranos de constantes guiños entre le belga y el conjunto merengue, tanto el club como el jugador ya tendrían pactadas las condiciones para que vista del blanco en el próximo mercado de verano.

El Real Madrid ya tendría un acuerdo con Hazard
Eden Hazard, futbolista. / RRSS.
Eden Hazard, futbolista. / RRSS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

Parece que Eden Hazard está a unos meses de cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. Según ha informado el programa El Partido de la Una, de Onda Madrid, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el futbolista del Chelsea para unirse a la disciplina merengue en el verano de 2019, justo cuando al belga le reste un año para finalizar su actual contrato con el club londinense, firmado hasta junio de 2020.

De acuerdo a la citada fuente, la directiva inglesa contempla ingresar unos 170 millones de euros por el capitán de la selección de Bélgica, que nunca ha escondido su amor por el trece veces campeón de Europa. Sin embargo, tal cifra no entra en los planes de Florentino Pérez, concretamente en su reciente política de fichajes. Y es aquí cuando Mateo Kovacic, futbolista cedido al Chelsea por el Real Madrid, entra en escena.

El centrocampista croata pidió salir de Chamartín en verano en busca de minutos y un protagonismo que en la capital de España difícilmente iba a tener. Así pues, Kovacic hizo las maletas y se abrió paso en la Premier League, donde, de la mano de Sarri, ha tenido un papel más protagónico, y la verdad es que al balcánico no le ha venido nada mal el fútbol de Inglaterra. Tanto, que, de hecho, el volante no querría volver a Madrid.

De esta manera, en el afán del presidente blanco de aligerar las cuentas, Mateo Kovacic entraría en la operación Hazard. Veamos: primero, el croata se encuentra muy a gusto en Stamford Bridge; segundo, el madridismo pide al belga; tercero, Florentino no está por la labor de tirar la casa por la ventana; y por último, el Chelsea quiere un negocio que valga la pena. Todas las partes están condenadas a entenderse, vamos.

Así las cosas, luego de varios veranos de constantes guiños entre Eden Hazard y el Real Madrid, parece que tanto el club como el jugador ya tendrían pactadas las condiciones para que el atacante blue vista del blanco en el próximo mercado de verano. A la espera de un acuerdo final con el Chelsea, todo indica que el talentoso belga se mudará a Madrid, donde se reencontrará con su compatriota, Thibaut Courtois. @mundiario