¿El Real Madrid aceptaría intercambiar a Brahim Díaz por Ferran Torres?

Brahim Díaz y Ferran Torres. / Twitter
Brahim Díaz y Ferran Torres. / Twitter
El malagueño es un gran talento, pero Zidane no termina de darle minutos de juego. Entretanto el valencianista termina contrato en 2021.
¿El Real Madrid aceptaría intercambiar a Brahim Díaz por Ferran Torres?

El culebrón sobre el futuro de Ferran Torres pica y se extiende. La perla del Valencia C.F es uno de los futbolistas más seguidos en los últimos tiempos, por tratarse de un gran jugador que promete ser uno de los mejores del panorama europeo, y cuyo costo puede ser accesible a los bolsillos de muchos clubes, porque su contrato vence en el verano de 2021.

Esto quiere decir que a partir del mes de enero, Torres podrá negociar con quien le apetezca y su actual club solo vería unos cientos de miles de euros por concepto de formación, unas cantidades muy alejadas de los millones que costaría un talento como el suyo.


Quizás te pueda interesar:

En Barcelona ven a Ferran Torres vestido de azulgrana 

 ¿Quién es el español que figura entre los refuerzos de lujo del Bayern Múnich? 


Por tal motivo la dirección ejecutiva valencianista está buscando opciones para obtener la máxima rentabilidad posible, porque están conscientes de que su jugador no quiere extender su vinculación. Desde hace unos días se ha especulado en los medios de comunicación acerca de un posible trueque con el Real Madrid, que involucre la llegada de Brahim Díaz a Mestalla.

Al parecer esta operación sería inviable, porque aparentemente Florentino Pérez confía ciegamente en el talento de Díaz y no quieren perderlo definitivamente. Una teoría que confirma Defensa Central, que  asegura que los blancos rechazarían el arribo de Torres al Bernabéu por esta vía, pero desde las redes sociales especulan que esta negativa se debe a que el mandatario merengue ya tiene apalabrado al futbolista, para que sea suyo sin pago de traspaso ni cambios de cromos, a partir de julio del año entrante.

Nada de esto es oficial evidentemente y alrededor de la figura de Ferran Torres se especula mucho. Se ha dicho que el FC Barcelona también está tras su pista, al igual que el Manchester City y el Bayern Múnich. @mundiario

Comentarios