El Real Madrid golea sin bajar el pie del acelerador

Gol de Sergio Ramos. / Directv Sports
Gol de Sergio Ramos. / Directv Sports

Todo le salió bien al conjunto de Zidane. Lució decidido en su último partido y se encamina un once fijo para frenar al Barcelona de Leo Messi en la Liga.

El Real Madrid golea sin bajar el pie del acelerador

El Real Madrid por fin tuvo una victoria en la que se lució bien. Valverde y Rodrygo mejoraron, Kroos y Benzema van ascenso. Hazard asoma, Jovic respira y Zidane ya sueña con el equipo fijo que quiere. Un partido redondo para el Madrid y que quedará para olvido del Leganés.

Por primera vez Zidane repitió once en medio de una temporada accidentada en la que no encuentra un nivel estable. Esta vez fue distinto ante el Leganés. Rodrygo anotara al minuto 7 y Toni Kroos al 8, ambos a pase de Karim Benzemá, marcaron el rumbo del que sería un partido 100% merengue

Antes de irse al descanso, Sergio Ramos aumentó aún más la diferencia gracias a un penal muy bien ejecutado.En el complemento, el Gato Benzemá tuvo su recompensa tras las dos asistencias y marcó el penal que puso el 4 a 0.

Cuando el partido llegaba a su ocaso, Luka Jovic anotó el 5 a 0 y selló su primer gol oficial con la camiseta de su nuevo club. Así, el Real Madrid quedó apenas a un punto del líder Barcelona y deberá repetir resultado el fin de semana ante Betis para continuar arriba. @mundiario

Comentarios