La Real Federación Española de Fútbol también recuerda la figura de Adolfo Suárez

Adolfo Suárez en su escaño del Congreso
Adolfo Suárez en su escaño del Congreso.

La Real Federación Española de Fútbol, en representación del fútbol español, se suma a las condolencias por el fallecimiento de expresidente Adolfo Suárez.

La Real Federación Española de Fútbol también recuerda la figura de Adolfo Suárez

La Real Federación Española de Fútbol, en representación del fútbol español, se suma a las condolencias por el fallecimiento de Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia en España, a través del siguiente comunicado publicado en su web:

“La Real Federación Española de Fútbol, su Presidente y la Junta Directiva desean expresar sus muestras de dolor por el fallecimiento, este domingo, de Adolfo Suárez, y transmitir su más sincero pésame a su familia y seres queridos. El abogado y político tuvo un papel destacado en el período histórico de la transición española hacia la actual democracia y ocupó el cargo de Presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981. En 1996 recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Adolfo Suárez González, nacido en Cebreros, Ávila, en 1932, ha fallecido este domingo, 23 de marzo de 2014 en Madrid, a la edad de 81 años.

La RFEF sugiere que se guarde un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez en todos los estadios donde se disputen encuentros de fútbol de competición oficial.”

Comentarios