Real Betis cae ante un Barcelona imparable

Leonel Messi, futbolista. @fcbarcelona
Leonel Messi, futbolista. / @fcbarcelona
El equipo azulgrana consigue ganar con cinco goles, dos aportados por Leo Messi, en un partidazo de La Liga.
Real Betis cae ante un Barcelona imparable

El Barcelona y el Real Betis se enfrentaron en un partidazo en donde tuvimos oportunidad de ver un festín de goles: 5-2 a favor del equipo azulgrana. Aunque el arquero del Betis, Claudio Bravo logró atrapar un penal cobrado por Anotine Griezmann -que tuvo varias oportunidades de gol-, lo cierto es que pudo hacer bien poco en la lluvia de goles que se vivió en el Camp Nou.

El Barça entró con todo al partido y con solo cinco minutos ya registraba al menos tres oportunidades claras de gol. Poco a poco bajaron la intensidad, cuestión que se terminó reflejando en un gol de Ousmane Dembélé al minuto 22.

Luego el Betis empató brevemente el partido con un gol del paraguayo  Antonio Sanabria, quien logró burlar al arquero Ter Stegen. En la segunda parte del partido, Ronald Koeman permitió el ingreso de Leonel Messi, que terminó por liderar a su equipo hacía la victoria.

En el minuto 48 un movimiento genial de Messi permitió que Griezmann lograra meter el siguiente gol en el arco protegido por Bravo. En el minuto 61, Messi logró cobrar un penal cuyo lado fue adivinado por el arquero, pero la potencia del remate adelantó al Barça 3-1.

No pasó mucho para que el Betis decidiera intentar emparejar las cosas y en el minuto 73 Morón ataca el arco de Stegen para lograr el 3-2. El empate nunca llegó y es que en el 82 la combinaciónSergi Roberto/Messi consiguió el cuarto gol para el Barcelona. Al final del partido, con un Betis desolado, Pedri cerró el juego con el quinto gol para el equipo azulgrana.  @mundiario

Real Betis cae ante un Barcelona imparable
Comentarios