El Real Betis, atento a la situación de Kubo

Takefusa Kubo, futbolista. / RR SS.
Takefusa Kubo, futbolista. / RR SS.
Consciente del disgusto tanto del Real Madrid como del delantero nipón, el club andaluz ya contempla la posibilidad de acoger al la perla japonesa, a quien ven como recambio ideal del lesionado Sergio Canales.
El Real Betis, atento a la situación de Kubo

Takefusa Kubo no está contento con el poco protagonismo que está teniendo en el Villarreal, equipo en el que juega bajo las órdenes de Unai Emery. El delantero japonés desembarcó en el estadio de la Cerámica con la firme intención de sumar minutos y experiencias para volver al Real Madrid siendo un futbolista más hecho. Sin embargo, la travesía del joven de 19 años en el submarino amarillo no está siendo la deseada.

Evidentemente, el Real Madrid tampoco está conforme con la poca participación que Kubo está teniendo en el Villarreal, tanto así que algunos medios especulan con la posibilidad de que el club merengue tome la decisión de romper el acuerdo de cesión con el equipo de Emery y busque así, una nueva alternativa para que el delantero nipón pueda seguir creciendo como futbolista.

En este sentido, cuenta Estadio Deportivo que el Real Betis, consciente del disgusto tanto del Real Madrid como de Kubo, ya contempla la posibilidad de acoger al la perla japonesa. El cuadro bético estaría encantado de contar en sus filas con una promesa como lo es Kubo, a quien ven como recambio ideal del lesionado Sergio Canales, que a priori volvería a los campos en febrero.

La llegada de Kubo en Heliópolis, por supuesto, está condicionada por la ruptura del acuerdo de cesión que ahora mismo mantiene el Real Madrid y el Villarreal, club que abonó 2,5 millones de euros para hacerse con el préstamo del japonés. Por ello, el Betis baraja otras alternativas para reforzar el centro del campo, entre las que destacan Riqui Puig y Carles Aleñá. @mundiario

Comentarios