Raúl vuelve al Real Madrid

Raul
Raul regresará al Real Madrid. Esta vez como parte de la directiva. / Google

El mítico delantero español regresará a España tras dejar de ser embajador de la Liga en EEUU y se unirá al Real Madrid.

Raúl vuelve al Real Madrid

Los grandes siempre vuelven a casa. Raúl de nuevo se vestirá de blanco, aunque esta vez de forma gerencial, cuando se concrete su firma con el Real Madrid luego de dejar de ser embajador de la Liga en los Estados Unidos. Su nuevo cargo con los merengues será el de “asesor presidencial”.

El 1 de julio es la fecha para su regreso al Madrid. La próxima semana será el encuentro con Florentino Pérez y allí se discutirá las condiciones para que la leyenda del madridismo vuelva luego de finalizar sus compromisos con la LFP en los Estados Unidos.

"Si vuelvo a España, donde trabajaré será en el Real Madrid. Lo demás son todo especulaciones y ganas de hacer daño. Es el club en el que me formé y por el que tengo mis sentimientos", aseveró Raúl en Onda Cero.

Así se concretaría el regreso del exgoleador blanco tras 10 años fuera de España  y la órbita del Real Madrid, luego de sus pasantías por Alemania, Arabia Saudita y los Estados Unidos.

Comentarios