Raúl de Tomás condiciona su regreso al Real Madrid

Raúl de Tomás, futbolista. / RR SS.
Raúl de Tomás, futbolista. / RR SS.

La buena temporada del canterano, cedido en el Rayo Vallecano, no ha pasado desapercibida para el conjunto merengue, que evalúa la posibilidad de incorporarle para la próxima temporada. Sin embargo, el delantero ha puesto una condición para su regreso al Bernabéu.

Raúl de Tomás condiciona su regreso al Real Madrid

El Real Madrid evalúa la posibilidad de contar con Raúl de Tomás para la próxima temporada. El equipo blanco están a la caza de un nuevo delantero y la temporada del canterano, actualmente cedido en el Rayo Vallecano, no ha pasado desapercibida en el seno del club merengue. Sin embargo, el jugador condiciona su regreso al Bernabéu.

Según informa el diario As, de Tomás únicamente regresaría al Real Madrid si el club, y sobre todo Zinedine Zidane, le ofrecen las mismas oportunidades que al resto de sus compañeros. Si bien el delantero de 24 años no exige inmediatamente ser un indiscutible, sí que solicita luchar de igual a igual por un hueco en el once del francés.

Raúl de Tomás no quiere atravesar una situación parecida a la vivida por Borja Mayoral o Mariano, futbolistas que no salieron de la sombra de un Karim Benzema intocable para Zidane. Y precisamente el actual delantero del Rayo Vallecano no quiere que la figura del francés le pueda opacar durante la próxima temporada, sobre todo con miras a la Europacopa 2020 y la posibilidad de formar parte de la lista de Luis Enrique.

Si el Real Madrid le abrirá las puertas o no, lo cierto es que, en su segundo año de cesión, de Tomás vive un momento dulce en el equipo de Vallecas, anotando 14 goles en 30 partidos disputados en la presente campaña. @mundiario

Comentarios